Descargo de responsabilidad

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de ninguna otra red social, tampoco está respaldado por ellos.

Toda la información proporcionada en nuestro sitio web, así como en los cursos que publiquemos o referenciemos nuestros o e terceros persiguen sólo propósitos informativos.

La información de nuestro sitio web, nuestros cursos de electricidad, o los cursos de otros que podamos promocionar es de carácter general y no pretende sustituir el asesoramiento de un profesional.

Resaltar especialmente que a la hora de trabajar con la electricidad, siempre deberemos de actuar con responsabilidad y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier riesgo.

Descarga de responsabilidad en cursos propios, de colaboradores y de terceros

Los contenidos, las informaciones y opiniones que se facilitan y expresan para impartir los cursos que recomendamos tanto propios como de terceros, se realizan con fines informativos y/o educativos en el marco de la libre interpretación por parte de los autores de los cursos de las materias que abordan en cada uno de ellos.

El receptor de los cursos debe ser consciente de que las recomendaciones que se refieren pueden no ser adecuadas a su perfil, ni a sus objetivos concretos. Por lo que el receptor debe adoptar sus propias decisiones, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que considere necesario y asumiendo plenamente toda la responsabilidad tanto por los medios como por los resultados.

Ni nosotros, ni los autores de los cursos que en nuestro sitio recomendamos nos hacemos responsables del uso e interpretación que se haga de sus contenidos, ni de los eventuales daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el receptor o cualquier otra persona realizando alguna actividad indicada en los mismos, y/o adoptando decisiones en las que tome como referencia el contenido de cualquiera de los cursos.

Los autores de los cursos se reservan todos los derechos que les correspondan de sus contenidos, informaciones y opiniones; se prohíbe, con independencia de su finalidad, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación de cualquier forma y/o bajo cualquier soporte, sin la previa autorización escrita y expresa de sus autores.

Descarga de responsabilidad en artículos y contenidos

Renunciamos a cualquier responsabilidad por cualquier daño o pérdida sufrida por el uso que usted haga de la información publicada en nuestro sitio web, en las redes sociales, en el curso de electricidad, otros cursos que publiquemos o cursos de terceros que recomendemos o referenciemos.

Usted acepta y solo usted, que es responsable de su seguridad y de la seguridad de los demás en cualquier actividad que realice.

En algunos videos o fotos ilustrativas, puede que no se lleguen a representar las precauciones de seguridad necesarias para actuar en las instalaciones eléctricas o en los equipos, con el fin de mostrar los pasos del proyecto con una mayor claridad o porque se hayan explicado en otros puntos del curso o de la propia web.

Ante cualquier duda deberías consultar con un instalador electricista autorizado, ya que los instaladores electricistas deben conocer y comprender cualquier requisito legal de las instalaciones eléctricas de su localidad, región o país.

La instalación eléctrica debe de ser realizada por un instalador electricista cualificado con licencia para ello o personal autorizado.

La electricidad es peligrosa y puede causar lesiones o incluso la muerte, así como la pérdida o el daño en la propiedad si no se utiliza correctamente, contrate a especialistas cualificados para realizar trabajos de electricidad.

Al realizar trabajos eléctricos, lea y siga las instrucciones indicadas por los fabricantes y tome siempre las precauciones de seguridad necesarias.

Utilice el código eléctrico correspondiente a su región o país y cumpla los requisitos específicos de su reglamento electrotécnico. Con ello también reducirá los riesgos.  

Nunca se recomienda trabajar con corriente eléctrica. Desconecte siempre la instalación eléctrica antes de trabajar con los distintos circuitos eléctricos.

Normativa vigente

Le aconsejamos que revise las leyes correspondientes a su región o país y consulte a los electricistas y profesionales para cualquier proyecto relacionado con la electricidad, el diseño, la construcción y el montaje de instalaciones eléctricas.

Usted es responsable de verificar la precisión, el uso del material y el contenido de sus instalaciones.

En cuanto a nuestros cursos, usted es responsable de conocer sus limitaciones de conocimiento y experiencia. Así como todo aquello que pueda aprender en los mismos y lo que decida aplicar.

El uso de estas instrucciones e información, así como cualquier otra sugerencia o recomendación por nuestra parte, queda bajo su responsabilidad y propio riesgo.

Es su responsabilidad asegurarse de que sus actividades cumplan con las leyes aplicables establecidas en su país.

Renunciamos a toda responsabilidad por cualquier daño, lesión o gasto resultante.

Liberas de responsabilidad

Al utilizar este sitio web y la información proporcionada, usted mantiene expresamente que aprendeelectricidad.com y sus socios son libres y no responsables, de cualquier daño frente a la propiedad, de lesiones propias o a causadas a terceros que puedan derivar a causa de sus acciones realizadas.

Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de nosotros o a través del servicio, sus empleados, consultores y/ o expertos crearán ninguna garantía.

Usted acepta asumir todos los riesgos resultantes de la aplicación de cualquier información proporcionada por aprendeelectricidad.com, nuestro contenido y nuestro sitio.

No podemos ser responsables de ningún daño a la propiedad o médico causado por una mala interpretación de los artículos o prácticas que lea en nuestro sitio web y no sean aplicados de forma adecuada.

Usted acepta eximir de toda responsabilidad a aprendeelectricidad.com y a sus socios de todas y cada una de las reclamaciones recibidas por usted como resultado de una mala práctica de la información obtenida.

Esta página de descargo de responsabilidad ha sido actualizada por última vez el 12-09-2022

Te recomendamos también la lectura de nuestra política de privacidad, aviso legal y política de cookies